x
MUEBLES SANDALO

CALIDAD Y PUNTUALIDAD

¿QUÉ HACEMOS REALMENTE?

Nuestra empresa comercializa y fabrica todo lo relacionado con muebles en acero al carbono combinado con madera y melamina. Muebles para oficinas, muebles para auditorios, muebles Para salas de reuniones, muebles escolares e infantiles, muebles para salas de espera, muebles de cocina, muebles para restaurantes, muebles para café internet, muebles para salones de eventos, entre otros. Nuestros productos son fabricados con materiales 100% nuevos, tubos certificadas; con respaldo técnico de garantía y mantenimiento. Además, ofrecemos muebles en madera: juegos de mesa, roperos, barras, exhibidores de trago y sillas para barra bar y restaurante.

HISTORIA DE LA EMPRESA

empezamos en el año 2012 con un pequeño taller de manera artesanal fabricamos algunos muebles, al pasar el tiempo hacemos el esfuerzo para implementar equipos sofisticados para la fabricación de todo tipo de mobiliario. hoy contamos con personal capacitado y con maquinaria adecuado para producir muebles de calidad y a mayor escala.

NUESTRA VISIÓN

Posicionar nuestra empresa llegando cada vez a más clientes, logrando reconocimiento a nuestros valores corporativos siendo parte importante en el sector mobiliario.

¡COOPERE CON NOSOTROS!

haciendo conocer la durabilidad de nuestros productos.

¡NOSOTROS!